Servicio de costura a medida en Madrid
Confecciono ropa a medida sin prisa pero sin pausa.
Si lo que buscas es un vestido ajustado a cada centímetro de tu figura, probártelo, volverlo a ajustar y probártelo una vez más antes de ese gran evento, ponte en contacto y te ayudaré a lucir estupenda. Te puedo asesorar sobre el tipo de tela, el tipo de acabados, forros y todos los detalles para que disfrutes de una prenda única, hecha a tu medida.
El valor de una prenda a medida solo lo aprecias cuando descubres por primera vez lo que es salir a la calle con algo que no te queda ni muy largo, ni muy corto, ni muy estrecho ni muy ancho. Cada mujer es distinta, cada cuerpo es diferente y la única forma de ajustar la prenda a tu cuerpo es midiendo correctamente la cintura, el largo, el talle y cada parte de tu silueta antes de cortar la prenda. A continuación concertamos una cita para ajustar la prenda ya cortada pero sin la costura final. Por último puedes probarte la prenda ya terminada y ajustar cualquier pequeño largo o ancho que necesite un retoque.
Las prendas a medida no tienen porqué ser un lujo al alcance de unos pocos. Puedes tener cualquier tipo de prenda a medida con muy poco esfuerzo, simplemente es necesario que tomemos tus medidas, elijas el modelo y el tejido que más se ajuste a tus deseos y en poco tiempo podrás tener ese vestido, falda o chaqueta con la que siempre soñaste.
Confección de vestidos a medida
Confecciono vestidos para cualquier tipo de eventos. Desde vestidos de fiesta, pasando por monos (también conocidos como jumpsuits) hasta sencillos y cómodos vestidos para el verano. Si te gusta un modelo en particular no tienes más que enviar una fotografía o un enlace con el modelo. Revisaremos la petición y te daremos un presupuesto gratuito para la confección del vestido.
Si necesitas inspiración puedes consultar los pines de Modista Madrid en Pinterest:
Confección de monos y jumpsuits
Confección de faldas
Confección de chaquetas
Confección de blusas
Confección de ropa premamá para embarazadas
Si estás esperando un bebé el hacer una preda premamá a medida es ideal. Puedes elegir el tejido que te resulte más cómodo durante los meses de gestación, agrandar la prenda a medida que avanza el embarazo y según el modelo elegido, incluso podemos ajustar la prenda para que la puedas usar tras el embarazo.