Esta solicitud refleja un caso muy habitual entre mis clientes. Un precioso vestido que una actriz o cantante viste con elegancia para una gala y en base al cual le gustaría hacer un vestido similar a la clienta para una boda, una graduación o cualquier evento de cierta importancia.
En este caso, se trataba de un vestido de Dior que la actriz Nicole Kidman lució durante la gala de inauguración del Festival de Cannes 2013, donde además ejerció como miembro del jurado.
Como es habitual, no se trata de copiar un modelo directamente sino de tomar como punto de partida ese modelo, hacer los ajustes que considere necesario la cliente y por su puesto, hacer la prenda a medida. Nancy, la clienta, quería que el vestido fuera algo más corto pero que mantuviera el mismo estilo de escote palabra de honor.
La tela elegida por Nancy fue algo distinta de la tela del vestido que tomamos como referencia. Se decantó por un precioso diseño floral con tonos perla y azules.
En palabras de Nancy, el vestido fue todo un éxito. Por mi parte, me alegro muchísimo cuando recibo unos comentarios tan positivos de mis clientas y unas fotos tan bonitas como las que nos ha hecho llegar Nancy luciendo su vestido.