Copiar y clonar prendas
Todas nos hemos enfrentado a la situación. Tenemos un vestido que nos encanta pero ya no podemos usarlo porque se nos ha quedado pequeño, nos lo hemos puesto tanto que ha acabado por romperse o simplemente tenemos un vestido que nos encanta y nos gustaría tenerlo en otros colores.
En ocasiones es imposible volver a comprar la prenda que tanto nos gusta, bien porque no la hacen más, bien porque ya no existe la tienda donde la compramos o simplemente porque se han acabado en nuestra talla. Si tienes una prenda que te queda "como un guante" lo ideal sería poder tener otra igual.
Modista Madrid te ofrece la posibilidad de clonar o copiar cualquier tipo de prenda, desde vestidos, faldas, monos y pantalones, hasta chaquetas, chalecos y abrigos. Simplemente tienes que traernos la prenda en cuestión y los materiales (tela, botones y abalorios) que te gustarían utilizar en tu nueva prenda.
El poder realizar la prenda desde cero te proporciona además múltiples beneficios:
- Podrás cambiar y elegir el tejido para tu prenda haciendo de ella algo único.
- Podrás realizar cambios en el modelo, añadiendo o quitando bolsillos, cremalleras y botones, ampliando o reduciendo el escote, cambiando el alto de las mangas, etc.
Podrás adaptarla a tus medidas ya que se trata de una prenda elaborada para ti sin seguir ningún tallaje establecido.
Ponte en contacto con Modista Madrid, envíanos una o varias fotografías del modelo en cuestión y recibirás un presupuesto para la realización de una prenda idéntica a la que tanto te gusta.